Sobre Gojji

El 7 de enero de 2019, el gobernador Gavin Newsom emitió la Orden Ejecutiva N-01-19 (EO-N-01-19) para lograr ahorros en los costos de las compras de medicamentos realizadas por el estado. Un componente clave de EO N-01-19 requiere que el Departamento de Servicios de Atención Médica (DHCS) haga la transición de todos los servicios de farmacia de Medi-Cal de atención administrada (MC) a tarifa por servicio (FFS) antes del 1 de enero de 2021.

La transición de los servicios de farmacia de MC a FFS, entre otras cosas:

  • Estandarizar el beneficio de farmacia de Medi-Cal en todo el estado, bajo un sistema de entrega.
  • Mejorar el acceso a los servicios de farmacia con una red de farmacias que incluye aproximadamente el 94% de las farmacias del estado.
  • Aplicar protocolos de administración de utilización en todo el estado a todos los medicamentos para pacientes ambulatorios.
  • Fortalecer la capacidad de California para negociar reembolsos de medicamentos suplementarios estatales con los fabricantes de medicamentos.

  • Visite www.dhcs.ca.gov para obtener más información.

    Este cambio en el beneficio de Medi-Cal abre más opciones para que los pacientes elijan con respecto al manejo de su diabetes. Para los pacientes nuevos y existentes, recibirá un nuevo glucómetro inteligente y fácil de usar de Gojji y continuará recibiendo nuestro apoyo clínico que ha llegado a amar y en el que ha confiado a lo largo de los años.

    El nuevo medidor Gojji está retrasado debido al retraso en el cambio de beneficios de Medi-Cal por parte del Estado de California. A partir del 17 de febrero del 2021, el Estado no ha anunciado una nueva fecha para esta transición. Notificaremos a nuestros pacientes y doctores la nueva fecha tan pronto sea anunciada por el Estado. Visite https://www.dhcs.ca.gov/provgovpart/pharmacy/Documents/An-Important-Update-on-Medi-Cal-Rx-02-2021.pdf para obtener más información.

    La nueva fecha de envío del medidor Gojji se determinará después de que el Estado de California anuncie la fecha del cambio de beneficio de Medi-Cal.

    Preveon Health se ha asociado con Gojji, un programa de gestión de la atención personalizado e interactivo que potencia y cambia la forma en que se enfrenta a enfermedades crónicas como la diabetes. Nuestro programa facilita el manejo de sus enfermedades crónicas y lo ayuda a superar esos muchos desafíos. Para obtener más información, vea nuestro video de tres minutos aquí.

    Continuará recibiendo el servicio de calidad que espera para controlar su diabetes y llevar una vida más saludable. Gojji le brinda la información, las herramientas y el soporte adecuados:

  • un glucómetro de marca de alta calidad, preciso y confiable, tiras reactivas, lancetas, dispositivo de punción y un estuche de transporte
  • suministros, servicios y entrega a domicilio en unos pocos días sin costo alguno
  • acceso a nuestro equipo experto y atento de educadores certificados en diabetes, dietistas registrados y farmacéuticos clínicos para ayudarlo en su viaje
  • Nuestro nuevo glucómetro tiene muchas características que le resultarán útiles para controlar su diabetes. Aquí hay algunos que esperará:

  • La función celular habilitada nos envía automáticamente sus lecturas de azúcar en sangre. Todo lo que tiene que hacer es sacar el medidor de la caja y comenzar a probar.
  • Con unos pocos toques, puede probar y comprender fácilmente cómo están sus niveles de azúcar
  • Proporciona comentarios e información sobre la salud en tiempo real
  • Mensajes basados en sus lecturas con información y consejos útiles
  • Idioma escrito y de audio en inglés y español
  • ¡Absolutamente! Y lo teníamos en mente cuando seleccionamos este medidor. Este medidor es tan fácil de usar como su medidor actual.

    ¡Si! Este medidor ha sido aprobado por la FDA y es tan confiable y preciso como otros medidores de glucosa en sangre del mercado.

    Nos comunicaremos con usted acerca de nuestro nuevo medidor y programa y todo lo que tiene que hacer es darnos su autorización. Luego, a partir de 2021, recibirá el nuevo medidor y suministros. Continuaremos trabajando con su proveedor para cualquier pedido y servicio clínico.

    ¡Absolutamente! Esperamos seguir sirviendo a sus necesidades relacionadas con la diabetes. Llámenos al 909-693-3376 y podemos ayudarlo a obtener este nuevo medidor.

    Controlamos sus lecturas de azúcar en sangre. Si detectamos algo anormal, nos comunicaremos con usted para asegurarnos de que se encuentra bien. También trabajamos con su proveedor para crear un plan que lo lleve a la meta.

    Nos tomamos su privacidad y seguridad muy seriamente. Cumplimos con todos los estándares de privacidad y protección de datos aplicables y tenemos políticas y procedimientos para proteger su información personal.

    Su información médica protegida, como el azúcar en la sangre, las lecturas de la presión arterial, los medicamentos y toda otra información médica, está protegida por la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro Médico (HIPAA), y no se compartirá ni venderá a ningún tercero de una manera que viole las leyes federales. o ley estatal.


    Para pacientes

    Preveon Health (anteriormente WeCare) es parte de WeCare Pharmaceutical Services, Inc. y es una compañía de manejo de enfermedades que tiene un contrato con seguros seleccionados para ayudar a los proveedores con la atención del paciente. También proporcionamos a los pacientes diabéticos sus suministros de prueba, como glucómetros, tiras reactivas, lancetas, dispositivos de punción y soluciones de control. Contamos con un equipo de farmacéuticos clínicos, dietistas y especialistas en atención al paciente que están disponibles para educar y asesorar a los pacientes sobre su diabetes, medicamentos y dieta. Nuestro objetivo en Preveon Health es establecer una conexión entre Pacientes, Proveedores y Pagadores para optimizar la atención diabética de cada Paciente.

    Si alguna vez tiene un problema o necesita ayuda con sus suministros, llámenos al (909) 693-3376 y un especialista en atención al paciente lo ayudará lo antes posible.

    Por lo general, tardaremos entre 24 y 72 horas en obtener la aprobación de su médico. Una vez recibida la confirmación, el paquete tardará entre 2 y 3 días hábiles en llegar a su casa.

    Preveon Health envía todos los envíos de los pacientes a través del Servicio Postal de los Estados Unidos. El paquete se puede enviar como correo prioritario o de primera clase, dependiendo del peso del paquete.

    Los envíos de recarga de suministros para diabéticos se enviarán cada 3 meses. Puede comunicarse con nosotros cuando se esté agotando o nos comunicaremos con usted 2-3 semanas antes de la fecha de su próxima recarga.

    NO proporcionamos insulina ni ningún otro medicamento a nuestros pacientes. Estos artículos aún deben recogerse en su farmacia local.

    Los seguros seleccionados han elegido un medidor específico para proporcionar a sus pacientes. Pregunte a su especialista en atención al paciente de Preveon Health qué medidor está cubierto para usted.

    El medidor es simple y fácil de usar. Si alguna vez tiene alguna dificultad para usar su medidor, comuníquese con nosotros para hablar con un especialista en atención al paciente.

    Varios medidores tendrán una diferencia del 10 al 20 por ciento en las lecturas de azúcar en sangre. Es por eso que recomendamos al paciente que siempre calibre el medidor después de que se haya abierto un nuevo frasco de tiras reactivas. Esta solución de control garantizará que el medidor funcione correctamente y le dará al paciente las lecturas más precisas. Comuníquese con su especialista en atención al paciente de Preveon Health si necesita ayuda para calibrar el medidor.

    Solo proporcionamos los servicios para pacientes con los planes de seguro seleccionados. Hable con su especialista en atención al paciente de Preveon Health sobre su elegibilidad. Si actualmente no tiene ningún seguro médico, aún puede comprar suministros para pruebas de diabetes en su farmacia local.

    En este momento no podemos enviar suministros fuera del país. Si va a viajar fuera del país, le recomendamos que nos llame con anticipación para recibir sus suministros de prueba antes de su viaje. Si se encuentra temporalmente fuera del estado, podemos enviar sus suministros a su ubicación fuera del estado. Tenga en cuenta que si esta mudanza es permanente, asegúrese de hablar con su plan de salud estatal local, ya que su elegibilidad para Preveon Health puede haber cambiado.

    Los pacientes tienen la oportunidad de hablar directamente con un dietista sobre su nutrición. Se puede programar una cita para asesoramiento nutricional por teléfono o en nuestra oficina clínica. Nuestros farmacéuticos clínicos también brindan educación sobre insulina, medicamentos y laboratorios. Hable con un especialista en atención al paciente de Preveon Health para ver qué educación es adecuada para usted.

    Cuando la diabetes no se controla durante mucho tiempo, comienza a dañar los nervios del cuerpo. Los nervios afectados también se encuentran en los ojos y los pies, lo que puede provocar ceguera o amputación si no se trata adecuadamente. Por eso es importante que todos los pacientes diabéticos se realicen un examen de los ojos y los pies una vez al año.

    Si tiene alguna inquietud o problema que no hemos resuelto a su satisfacción, puede comunicarse con la Comisión Conjunta para presentar una queja.

    En línea:

    Visite www.jointcommission.org y haga clic en Informar un evento de seguridad del paciente en el Centro de acción.

    Fax:

    630-792-5636

    Correo:

    Office of Quality and Patient Safety
    The Joint Commission
    One Renaissance Boulevard
    Oakbrook Terrace, IL 60181

    Para los doctores

  • Patient Education
  • Educación del paciente
  • Pedidos de laboratorio
  • Manejo de la terapia con medicamentos para la diabetes y la dislipidemia (MTM)
  • Adición de ACE-I / ARB / Aspirina
  • Los servicios, a partir de ahora, no tienen costo para la clínica del médico. Nuestro objetivo es optimizar la atención al paciente y, en última instancia, ahorrar costos de atención médica evitables atribuidos a visitas de atención de urgencia / emergencias, ingresos hospitalarios, uso innecesario de medicamentos y complicaciones avanzadas de la diabetes (es decir, amputaciones, infecciones, enfermedad renal, discapacidad visual).

    Los pacientes pueden inscribirse de cualquiera de las siguientes formas:

  • Una receta del proveedor
  • Pacientes que llamen directamente a Preveon Health para inscribirse
  • Pacientes remitidos por el Plan Sanitario
  • Si un proveedor, personal de la clínica o un paciente tiene una pregunta en cualquier momento, pueden comunicarse con nosotros para hablar con un farmacéutico clínico y / o un especialista en atención al paciente al (909) 693-3376.

    Proporcionamos el glucómetro, las tiras reactivas, lancetas, el dispositivo de punción y la solución de control para nuestros pacientes. NO proporcionamos insulina ni ningún otro medicamento a nuestros pacientes. Estos artículos aún deben recogerse en la farmacia local de los pacientes.

    Trabajamos directamente con las compañías de seguros y cumplimos totalmente con HIPAA. Nuestro equipo clínico necesita la información más actualizada de la clínica del proveedor antes de poder iniciar los servicios clínicos.

    Los farmacéuticos clínicos se consideran proveedores de nivel medio que pueden prescribir según un protocolo de médicos. El protocolo debe ser revisado y firmado por el médico antes de que un farmacéutico clínico inicie cualquier cambio en la terapia de un paciente. Para obtener más información, consulte los documentos diferentes tipos de proveedores de atención médica y estado de proveedor de práctica farmacéutica SB-493.